Silas Edenfiel, fue un niño que estaba convencido que al morir estaría en los brazos de Jesús, una extraña formación de cáncer le arrebató la vida el 25 de mayo del 2013, sin embargo, la increíble historia de Silas, estremeció los corazones de millares de personas, al ver la convicción que Silas sostuvo hasta el último momento de su vida, su convicción fue llegar al cielo en donde recibiría un cuerpo que jamás padecería de enfermedad alguna.

Silas-cieloLa familia del pequeño Silas, promovió diversas campañas en la Red Social Facebook, en donde abrió una página exclusiva al público, para mantener al tanto a los oradores y donadores, que día tras día seguían la vida del pequeño Silas. Diversos periódicos como el Statesboro Herald, informaron en portada que la venta de limonada, en la calle, colectó cerca de 1,600 dólares, para ayudar a que el niño tuviese fondos para sus tratamientos.

Diversas iglesias junto a la comunidad en Facebook de la página de Silas, comenzó a elevar oraciones, para que Dios hiciera su perfecta voluntad con el niño, pero Silas no temía a la enfermedad, ya que sabía que llegaría al cielo para conocer a Jesús. Pancartas, dibujos y todo tipo de expresiones, en favor de Silas, invadieron la Red Social, incluso se promovieron ayunos para que Dios fortaleciera la vida del niño y la familia.

Algunos días antes de la muerte de Silas, la familia compartió lo siguiente:

Silas hizo esta oración:

“Dios estoy listo para  que me lleves a casa, por favor, llévame a casa ahora, de esa manera puedo apresurarme y obtener un cuerpo nuevo, para que podamos volver pronto, en el nombre de Jesús, Amen”. Luego le preguntaron a Silas ¿qué quiso decir “para que podamos volver pronto”?, y él respondió: “Quise decir, para que pueda volver con Dios, para tomar a todos y ser llevados al Cielo”.

 

 

Días después Silas falleció, en un emotivo video se puede ver a Silas platicando acerca de las cosas que vería, cuando llegase el momento de partir de esta tierra.

Transcripción del video:

Silas: Oh… A mí me encanta el cielo, y me encantaría estar allí todo el tiempo.
Pregunta: ¿Cómo será el cielo?
Silas: No estoy seguro
Pregunta: ¿Tendrás un cuerpo nuevo en el cielo?
Silas: Sí
Pregunta: ¿Cómo será? ¿Cómo será tu nuevo cuerpo?
Silas: ¡Sin cáncer, y nunca jamás estaré enfermo!….
¿Sabes cuál es mi parte favorita del cielo? Que todo… Que las calles son doradas…
Continúa en video…

Silas Nathanael Edenfield, sostuvo una dura lucha contra el cáncer, pero ahora descansa en las manos de su amado Jesús. Silas sigue siendo un ejemplo, para todas aquellas personas que han tenido que batallar con diversas enfermedades, Silas hizo lo que pocos hacen, encomendarse en las manos de Jesús, quien promete la Vida Eterna, si le abres la puerta de tu corazón, y un cuerpo que jamás volverá a padecer enfermedad alguna.

Hoy día, la familia de Silas, ha estado compartiendo la fe y la gallardía que su hijo demostró en su batalla contra el cáncer, en diferentes lugares e iglesias.

http://laultimageneracion.com/2013/06/silas-nino-hablo-del-cielo-antes-morir.html